Asigno aúna experiencia e innovación para lograr el resultado deseado: la mayor recuperación en el menor tiempo posible, optimizando los costes para nuestros clientes.
Asigno ha gestionado en los últimos 10 años:
Una gestión eficaz solo se logra si es una gestión integral. Y una gestión integral solo puede lograrse con eficacia. Por eso, ASIGNO.
Asigno aúna experiencia e innovación para lograr el resultado esperado por nuestros Clientes.
La gestión de cada cartera es exclusiva. Trabajamos en un ambiente multidisciplinar, combinando la gestión judicial y la extrajudicial.
La combinación de nuestros medios humanos y la tecnología adaptada a las necesidades de nuestros Clientes nos permiten conseguir una meta: resultados.
En la recuperación de deuda son los números los que deben hablar.
El amplio abanico de servicios y la capacidad de adaptación a las exigencias concretas de los clientes, permiten a nuestra Compañía prestar un servicio de calidad asumiendo:
En ASIGNO prestamos soporte en los procesos concursales en los que nuestros clientes son acreedores, asesorando a los mismos desde un punto de vista jurídico y económico, con un único objetivo: la recuperación de sus créditos con el menor coste y en el menor tiempo.
Los profesionales de Asigno aúnan un gran conocimiento jurídico y una amplia experiencia concursal, a lo que se suma el desarrollo de herramientas tecnológicas específico para esta materia para la adecuada monitorización del proceso y de los datos económicos de interés para nuestros clientes.
Desde el año 2004, Asigno ha representado a distintos acreedores ENTIDADES FINANCIERAS, GRANDES COMPAÑÍAS Y FONDOS DE INVERSIÓN en más de 10.000 concursos, habiendo intervenido en más de 2.500 Incidentes Concursales.
Cada PROCESO CONCURSAL es único. Nuestros profesionales analizan la posición del cliente acreedor de manera individualizada, en contacto con todos los operadores que intervienen en un proceso de esta naturaleza. Sólo así es posible un resultado positivo.