ASIGNO es la denominación dada a la línea de negocio dedicada al servicio de tratamiento de deuda (judicial y extrajudicial). La alta especialización de esta actividad exige gestión separada del resto de áreas, permitiéndonos dar una respuesta aún más personalizada a los clientes.
Asigno aúna experiencia e innovación para lograr el resultado deseado: la mayor recuperación en el menor tiempo posible, optimizando los costes para nuestros clientes.
Saber másEquipo altamente cualificado para afrontar con ámbito nacional la gestión no judicial de la deuda, en todos los escenarios posibles en función del producto, antigüedad de la posición, perfil del deudor.
Saber másAcompañamos a nuestros clientes en los procesos de compra y venta de carteras, identificando aquellas que se ajustan más a sus intereses, co-invirtiendo en su adquisición..
Saber másEl equipo de Contencioso, en estrecha colaboración con el resto de áreas del despacho, asesora y presta asistencia jurídica a nuestros clientes, en contexto judicial -masivo / singular-, mediación, arbitraje y jurisdicción voluntaria.
Saber másDesde el año 2013, ASIGNO ha incorporado el servicio de Procurador, al frente del cual se encuentra Joaquín Jañez Ramos, con más de quince años de experiencia, quien coordina tanto al equipo interno, integrado por veinte profesionales, como a la red externa de 150 Procuradores colaboradores.
Saber másNuestro Back office, presta servicio para evitar que nuestros clientes destinen recursos de su área de actividad principal, a atender otras necesidades.
Saber más